Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

UVC

Le meilleur moyen de connaitre le monde c'est en l'écoutant.

La vida del Lazarillo de Tormes

 

¿La novela, la vida del Lazarillo de Tormes, os parece de actualidad ?

 

Esta novela relata la vida del Lazarillo de Tormes. Puede ser de actualidad porque Lazarillo es un antihéroe y la gente puede identificarse con él (en la figura del antihéroe). También hay otras personas que han vivido las mismas cosas que Lázaro ha vivido en su infancia como la poderosa, o cuando se fue de su casa y su adopción por otra persona. Esa historia puede ser un modelo (en lo bueno y en lo malo) para los niños. Pero, de por otro lado, no puede ser de actualidad porque la historia es muy antigua y lo que narra no existe hoy ; como las expediciones o las batallas. 


 

¿El pícaro es un héroe o un antihéroe ?

 

Las novelas picarescas son novelas que desarrollan la idea de los antihéroes: son personajes de ficción cuyas características son contrarias a las del héroe tradicional. Son imperfectos y poseen los defectos de la gente común contrariamente a los héroes de las novelas de esa época. Realizan actos que son juzgados « heroicos », pero lo hacen con métodos, intenciones o motivos que no lo son. Puede ser asocial, amoral, cruel o desagradable. Entonces el pícaro es un antihéroe.

N'oubliez pas de vous abonner au blog pour lire les prochains articles et partagez l'article si ils vous a aidé.

N'hésitez pas à laisser un commentaire pour dire vos impressions.

​Envoyez moi vos poésies vos contes, vos histoires, ou tout ce que vous aimeriez publier à l'adresse email suivante:

​vos.temoignages@hotmail.com

Demandez moi aussi si vous avez un talent (photo, musique, construction) et que vous voulez le partager, j'adore faire des coups de pubs, l'article sera en moyenne vu par 5000 personnes.

Retour à l'accueil

Partager cet article

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article